Destinos a explorar
Sayulita
Visita la tranquila ciudad de Sayulita en una excursión de viaje redondo, donde podrás explorar sus playas y un pintoresco pueblo. Y no olvides de disfrutar sus deliciosos mariscos y gastronomía local.
Tendrás el día para explorar a su propio ritmo, recibir consejos de lugares por conocer, escapar de la ciudad y disfrutar de un paraíso de surf.




Cerro del Mono
El Cerro del Mono es un destino de senderismo muy popular a solo 45 minutos desde Nuevo Vallarta. Famoso por sus impresionantes vistas panorámicas de Sayulita, Higuera Blanca, Punta de Mita, Litibú, este sendero desafiante tarda unas cuatro horas en completarse. Sombreado por una densa selva, el sendero ofrece un respiro del sol y la oportunidad de encontrar diversas especies de flora y posiblemente otros excursionistas y lugareños. A pesar del nombre, no encontrarás monos, pero las vistas desde la cima valen la pena.
Playa la lancha
Playa La Lancha es uno de los mejores spots que existen en Riviera Nayarit para los entusiastas del surf. Sus condiciones naturales, extensión y longitud, así como por la travesía para llegar a ella, son solo algunas de sus características que la convierten en un sitio ideal para practicar esta actividad acuática.
Ubicada a un costado de la carretera que va hacia Punta de Mita se encuentra una vereda bien definida. Una caminata de aproximadamente 10 minutos entre la selva te pondrá en sintonía con la magia de este lugar.
Al final del sendero, se encuentra un pequeño árbol que proporciona una amplia sombra, el cual da paso a una gran y espectacular playa de finas arenas doradas con aguas turquesa de oleaje bajo. Si acudes durante la mañana, verás a los primerizos practicar los conceptos y lecciones básicas aprendidos de instructores profesionales, así como a los más experimentados, quienes demuestran sus habilidades sobre el mar a lo largo del día.
Para visitar La Lancha debes ir preparado con todo lo necesario, pues en esta solitaria playa únicamente estarás en contacto con la naturaleza, así como con los demás visitantes que conviven de manera divertida mientras disfrutan de su estilo de vida a través de una aventura sin igual.
San Pancho
Con una intensa luminosidad, la playa de San Pancho da la bienvenida a cualquiera que busque descanso y relajación, un brillante sol tropical y un buen libro. Sin embargo, si tienes un espíritu más aventurero y deseas desafiar las olas del Océano Pacífico con tu tabla de surf, entonces ven a San Pancho. Descubrirás que este es uno de los destinos de Nayarit más destacados.
A lo largo de sus calles encontrarás centros culturales, galerías, pequeños restaurantes, panaderías tradicionales, cafeterías e incluso canchas de fútbol y campos de golf. Muchos tienen nombres que recuerdan lugares lejanos como Kenia, Pakistán, India y Egipto.
Es precisamente la incidencia social de sus habitantes, más su trabajo en conjunto con proyectos educativos, temas ambientales y la promoción de las artes lo que ha impulsado el crecimiento y desarrollo positivo de San Francisco.
Tendrás el día para explorar a su propio ritmo, recibir consejos de lugares por conocer, escapar de la ciudad y disfrutar de un pueblo acogedor.










